miércoles, 13 de marzo de 2013

2010


Va tornar a reprendre el càrrec com a president de la falla, Javier Perelló Oliver, amb la xiqueta Paloma Cano López com a presidenta infantil. I per primera volta a la història de la falla, varem aconseguir el Primer Premi de creus de Maig!!!


2010                                                           Records de Sara Blasco Payá

El 2010 un año para recordar siempre…. Desde luego ese ejercicio fallero fue peculiar en muchos aspectos. Costó, y mucho, que saliera presidente, en una de las reuniones, que risa, se habló de cerrar la persiana del casal y no dejar salir a nadie hasta que saliera el elegido…. pero salió y tanto!!! Fue mi presidente Javier Perelló, de él los mejores recuerdos, me cuidó, me mimó y me acompaño en cada acto.


Fallera Major: Sara Blasco Payá

Mi corte mayor estupenda, cuando ya pensaba que no la tendría…….conté con tres falleras  Paloma, Raquel y Clara que repetían por mí, y eso me hizo muy feliz. Y como os digo, para seguir siendo un año  peculiar tampoco salió FMI, pero a cambio conté con 5 niñas, que de verdad fueron mis Reinetas todo el año, Arantxa, Ester, Ana, Isabel y la peque Carmen. ¡Cuanta complicidad con ellas!

Mi falla tan bonita con un “loco” como “ninot” principal, ¡Cuántas veces la rodamos con ese segundo premio tan merecido!

Artista: Sergio Musoles
Crític: Salvador Doménech i Juane Gumbau
Lema: Burriana, quina locura!


Toda la comisión feliz con tantos premios, todos me decían…..¡¡¡qué año….cuántos banderines!!!!

Mi llibret, que bonito, lo guardo con mucho cariño….mis carrozas, dieron faena, pero que originales, y que grandes. Esa Dolçaina con la carita de fallera que encandilo a todos los falleros, y en Septiembre recuerdo que fuimos princesas en una carroza custodiada y dirigida por mis damas……como un cuento de hadas.

Artista: Óscar Fuentes
Crític: Salvador Doménech i Juane Gumbau
Lema: Els balls


Y se quemó la falla, como cada año, lloros, risas….sentimientos y emociones enfrentadas, pero con el buen tiempo en Mayo me llegó una última sorpresa , el primer premio en Las Cruces de Mayo…….que alegría, creo recordar que era la primera vez que nos lo daban…y claro en mi año, eso es difícil de olvidar.

Creu de maig: Dalí

Que deciros, el 2010, un año peculiar, si…….pero fui feliz, muy feliz, en esta gran comisión que es La Falla Don Bosco, en la que continúo, me siento muy integrada  y me lo paso en grande.

El 2010 fue mi año de Reina, y lo tengo guardadito con mucho cariño.

Els records que vivim al llegir aquests testimonis, son bons, sempre!!! I esperem que en aquest 2013, siguen millor si cap!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario