jueves, 28 de febrero de 2013

2002


Angelita va seguir com a presidenta de la nostra comissió. Va ser el primer i únic any, que no tinguérem falleres majors, és a dir, ni fallera major, ni fallera major infantil, ni cort d’honor major.

                                                                        Representants del 2002

El año 2002 fue una año muy especial para nosotras, el cual empezó con la traca que fue en un sitio peculiar, el Diver Planet, ahora resulta extraño decir que fue allí pero para nosotras fue el mejor sitio para celebrarla ya que éramos seis “reinas” infantiles.

Fue un año diferente porque éramos seis protagonistas, seis pequeñas niñas que se sentían como las reinas de la falla, esas princesitas éramos; Elisabeth Segura, Ariana Juan, Esther Marqués, Isabel Domenech y nosotras, Rocío Gómez y Ángela Chiva. Pero lo mejor era la presencia de nuestra presidenta, Angelita Edo.


Nunca olvidaremos ese año porque participamos en actos que en esa época la corte de honor infantil no solía intervenir, como la batalla de flores en la que íbamos disfrazadas de Indias y como la ofrenda de Castellón en la que casualmente en esa ofrenda vivimos muchas anécdotas nosotras dos, ya que durante todo el recorrido en cada tramo íbamos una de reina y cuando nos tocaba a una de las dos desfilar por el centro sentíamos algo muy emocionante y desde ahí decidimos que siempre seriamos falleras.

De ese día también recordamos que Angelita Edo, nuestra presidenta se olvidó de comprar los ramos y las damas de la gaiata nos dieron una flor a cada una que quitaron de su ramo.

Uno de los actos mas emotivos para nosotras fue nuestra presentación la cual se realizo en el teatro del colegio Salesiano de Burriana, fue un acto diferente pero a la vez inolvidable. Una de las cosas que mas recordamos de ese acto fue el echo de que nuestras hermanas/hermanos subieran a darnos un detalle. Fue una noche llena de sorpresas.

Ahora después de once años nos sentimos orgullosas de haber compartido ese año junto a la Falla Don Bosco, pero sobretodo con nuestra presidenta, Angelita Edo, que para nosotras fue un ejemplo a seguir, siempre pendiente de sus pequeños angelitos, cuidándonos, preocupándose de que nada nos faltara… Desde entonces que un lazo muy fuerte nos ha unido hacia ella. Ella consiguió que nuestro sentimiento fallero creciera día a día.

Artista: Paco Jiménez Rodero
Crític: Salvador Doménech
Lema: El horari de les falles


A pesar de ser solo seis falleras infantiles las que representábamos la falla, nunca nos perdíamos ningún acto, acudimos a todas las presentaciones de las distintas comisiones, cabalgatas, procesiones… Pero después de todo el año llegamos a la semana mas esperada. Fueron cuatro días en los que disfrutamos de cada momento, la entrega de premios, la visita a los diferentes monumentos, la ofrenda, pero sobretodo la cremá, fue un momento muy emotivo vimos como un año tan especial se quemaba entre las cenizas de la falla pero sobretodo entre las lagrimas de seis pequeñas falleras.

Artista: Paco Jiménez Rodero
Crític: Salvador Doménech i Juane Gumbau
Lema: Aquesta ciutat està boja, boja. La nova pel·lícula de John a Granel


Ese año siempre quedará guardado en nuestros corazones.

Rocío Gómez y Ángela Chiva.

Un any més compartit amb tots vosaltres!!! Ara sols queden 10 anys!!! 10 magnífics anys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario